• Proceso de Admisión

  • Inscripciones

  • Proceso de Admisión

  • Inscripciones

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN AÑO ESCOLAR 2024-2025

Enviar los Siguientes Recaudos por Correo Electrónico:

El proceso de admisión iniciará a partir del 22 de Enero del 2024. 

Nota: Es importante que todos los documentos estén incluidos en el correo que envíe, no se permitirán carpetas de Google Drive o .zip 

Todos los recaudos se enviarán según el caso, a los siguientes correos:

Preescolar

solicitudcoleg01@gmail.com

Primaria

solicitudcoleg02@gmail.com

Bachillerato

solicitudcoleg03@gmail.com

En asunto del correo* colocar Nombres y Apellidos del aspirante y entre paréntesis el nivel, grado o año para el cual se está haciendo la solicitud y anexar los requisitos

Nota: si hay varios hermanos las solicitudes se realizarán al CORREO correspondiente indicando que está realizando otra solicitud en el plantel, especificando para qué grado o nivel. Se llenará una planilla para cada aspirante anexando todos sus requisitos en un solo correo.

*IMPORTANTE* : Tener claro que la solicitud de cupo es el primer paso del proceso de admisión. No implica ningún compromiso por parte de la institución pues aún no se dispone de la información precisa acerca de la disponibilidad de cupos para el próximo año escolar 2024-2025

Nuestro Horario

Clases: 7:00 AM – 2:00 PM
Administración: 7:00 AM – 12:00 PM
Lunes – Viernes

Contáctanos

Horario de Atención: 7:00 AM – 2:00 PM
Preescolar y Primaria: 0424-231-6237
Bachillerato: 0424-231-6230